Friday, September 5, 2008

+ ANN MARIE, THE BEGINNING



THE BEGINNING...
This is the picture of Annie that started the whole revolution of her new look,personality and name , it was the first gaze at the rebirth of my lead character, and the perfect opportunity for rediscovering her again.

Since I created her, she has been a special girl to me and a very intimate part of my works and feelings, she has shown the many facets in my life, and unveiled to me one of my deepest needs... the need of love and undestanding.

Still having that I mind, I found it hard in searching the right feel for her but after countless tries and constant hardships during the latest years of my life, She has finally reached her maturity; and I'm pleased to invite you guys to watch her evolution since my departure to nowadays!


----------
------------------------------------------------[ ESPAÑOL ]----

EL COMIENZO...
Esta es la imagen de Annie que inicio toda la revolucion de su nueva apariencia, personalidad y nombre, fue la primera mirada al renacimiento de mi protagonista
, y la perfecta oportunidad para volvera a redescubrir.

Desde que la cree a sido un chica especial para mi y una parte muy intima de mis trabajos y sentimientos, ella fue la que mostro las muchas facetas de mi vida, y tambien la que me revelo mis mas profundos nesecidades, el amor y la comprension.

Aun teniendo todo eso en mente se me hizo dificl llegar a darle ese senitdo especial pero despues de bastantes intentos y pasar por muchos apuros durante los estos años, a llegado a su completa madurez; y los quiero invitar a que vean su evolucion desde el dia que parti hasta la hoy en dia!

4 comments:

Anonymous said...

Sabes? La verdad si me gustaría que hicieras un post mas detallado describendo los cambios graduales tanto de apariencia como de personalidad. Y sin omitir el por que el cambio gradual de su nombre. Siempre tuve la duda de esa parte.

Jeso said...

Hey, Gracias Avencri, te concedo la razon, tambien voy a incluir el cambio de su nombre que.. jeje .. no fue tanto un cambio, mas bien fue un agregado. ;3 lo explicare.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hey Jeso where's your sexy old artwork, you know what kind I mean ;)